Virtual Private Server

Su propio Servidor Virtual con administración propia

Selecciona tu plan VPS no gestionado

Obtén más control sobre tu sistema operativo y aplicaciones deseas instalar

Platinium
Gold
Business
Pyme
Essentials
25% OFF
Coupon Code: AKD250

¡Experimenta el poder de un VPS!

Todo el poder de cómputo que necesitas, únete a las miles de empresas que cada día desarrollan, administran y escalan sus proyectos en nuestros servidores VPS.

  • Acceso raíz
  • Varios sistemas operativos
  • Reiniciar la interfaz web
  • Acceso VNC
  • Direcciones IP
  • Direcciones IPv6
  • Gestión de DNS
  • DNS inverso
  • Protección DDoS

Garantias Vsphost

Nuestros cuatros puntos nos hacen los favoritos

Precios sin rival

Nuestros precios están bajando permanentemente y nuestros servicios y hardware están mejorando constantemente

Soporte 10/5

Nuestro equipo está gustoso en responder tus inquietudes y receptará tus requerimientos mediante ticket o al correo y te responderemos de lunes a viernes de 8h00 a 18h00

Alta disponibilidad

Nuestro servicio se alojan en servidores con total redundancia de Hardware, Red y Almacenamiento; lo que te asegura que tu Web nunca estará fuera de línea por una falla de Hardware.

Servidores SSD rápidos

La principal ventaja es que los SSD son ultra-rápidos ya que no hay movimiento de cabezales. Por lo tanto, no hay prácticamente ninguna latencia en el acceso de datos.

Nuestras mejores características

Nos preocupamos por todos nuestros clientes y nos aseguramos de que obtenga los mejores servicios.

SSD para todos

Certificado SSL gratuito

Garantía de soporte 10/5

Las últimas tecnologías

La plataforma más estable.

Un clic para instalar scripts

Tecnología a la vanguardia

Te facilitamos gran parte de tu trabajo, ahorras tiempo y dinero con la ayuda de nuevas tecnologías como las que día a día te suministra nuestra compañía. Ofrecemos soluciones a todos nuestros usuarios y empresas que dan uso de Servicios de Alojamiento para el mejoramiento de su arquitectura informática.

Ventajas de un VPS

Confiabilidad, Recursos dedicados, Mayor rendimiento, libertad del software, acceso a la raíz, escalable, gestión propia y sin limitaciones.

Cent OS 7 - Cent OS 6 - Debian 9 - Debian 8 - Ubuntu 18.04 - Ubuntu 16.04 - Ubuntu 18.10 - Fedora 29 - openSUSE Leap 15.0 - FreeBSD 12.0 - Arch Linux - Windows Server 2012R2 Datacenter (64 bit)

Todos nuestros VPS tienen un costo de instalación que se paga únicamente cuando se lo adquiere, el cual es de $6, ya que nuestros Ingenieros prepararán tu VPS para que puedas trabajar en el desde el primer momento.
Si deseas usar Windows Server como Sistema Operativo de tu VPS, este tiene un costo mensual proporcional por derecho de uso de la licencia, los demás sistemas operativos basados en Linux son totalmente gratuitos

Nuestros VPS están alojados en los mejores Datacenter de EEUU, toda nuestra red está 100% alimentada por routers Brocade, conmutadores Juniper y Cisco. La red utiliza enrutadores redundantes para distribuir la conectividad de red a nuestros conmutadores de acceso Juniper y Cisco 10G a cada rack. Este diseño redundante permite máxima resistencia y fiabilidad en una red de equilibrio de carga sin puntos de falla.

¿Tienes preguntas?

0/5 (0 Reviews)
Abrir chat