Hemos sido considerado el mejor hosting en Ecuador del 2021

mejor hosting del ecuador 2021

Existen innumerables hostings en el mercado nacional e internacional que cumplen con los requisitos mínimos para ser parte de la lista de “mejores hosting Ecuador”. En esta ocasión, nuestros amigos de Trota Hosting nos han otorgado el título como el  mejor hosting del Ecuador 2021.

Tabla de contenido

¿Cuáles fueron los criterios para la ser elegido el mejor hosting del Ecuador?

Como bien debes conocer – y sino, también – al elegir el proveedor de alojamiento, muchos usuarios buscan proveedores que se especialicen completamente en WordPress, que tengan explícitamente paquetes en su programa u ofertas especiales; no obstante, ofrecemos más CMS’s entre nuestros servicios (¡por si no lo sabías!).

Para los más meticulosos, si no se dan detalles sobre la ubicación del Datacenter en alguna parte de la oferta, muy pocos se atreverán a hacer la compra del alojamiento web. Además de los requisitos mínimos que debe cumplir un buen hosting, te recordamos que Vsphost es uno de los mejores hosting del Ecuador y cuenta con certificado SSL gratuito al adquirir alguno de nuestros servicios de almacenamiento web – verificado por TrotaHosting -.

Entre otras cosas, algunos usuarios agradecen que se pueda establecer una conexión segura al servidor a través de SSH que es activado mediante ticket, y que además se encuentran las versiones actuales de PHP.

Desde nuestro punto de vista, se debe realizar una comparativa efectiva a la hora de elegir entre alguno de los proveedores de hosting en ecuador, esto lo puedes considerar en en base a los siguientes aspectos/recomendaciones:

Es cierto que, en ocasiones, estos criterios son difíciles de comprender. Esto es especialmente cierto para los laicos que “solo” usan WordPress y no son técnicos. Esta es exactamente la razón por la que las comparaciones de proveedores de alojamiento en Latinoamérica (o en los demás continentes) brindan en el mejor de los casos una evaluación subjetiva del rendimiento de sus productos. Las mediciones de rendimiento concretas son, lamentablemente, una rareza en muchos de ellos – otro punto para Vsphost 😉 -.

Hosting para WordPress en Ecuador: ¿Cómo logramos la mejor velocidad?

Como se mencionó anteriormente, las razones de los tiempos de carga rápidos se identifican fácilmente. Lo más probable es que pierdas ventas si tu sitio web es demasiado lento. No solo causa una mala primera impresión en tu negocio, sino que también es uno de los factores de clasificación de Google.

No dejes que la puntuación de Google PageSpeed ​​Insights te vuelva loco. Solo debes contratar alguno de nuestros planes de web hosting Ecuador para descubrir el potencial de optimización que ofrecen nuestros servidores. Es mucho más importante comprobar y optimizar el tiempo de carga real de tu sitio web (el SEO efectivo también es importante). Básicamente, se debe apuntar a un tiempo de carga de dos segundos; menos es mejor, por supuesto.

El llamado Time To First Byte (TTFB) es uno de los mejores criterios de evaluación del rendimiento del alojamiento web. Aquí, el tiempo se mide en milisegundos desde la primera solicitud del usuario hasta la primera respuesta del servidor. Otros factores importantes, como la programación del tema, se dejan inicialmente fuera.

Nota: El número, la calidad y el tamaño de los complementos en tu página web (plugins, fotos, videos) también pueden aumentar el TTFB. Por lo tanto, si ejecutas el mismo sitio web en dos servidores, el TTFB será significativo para el hosting.

Estamos felices de poder ser reconocidos internacionalmente, dándonos la oportunidad de seguir creciendo en más rincones del mundo. ¡Pásate a la familia de VspHost y disfruta de los beneficios!