Los 5 Mejores Temas Para Hacer Una Página Web

mejores temas para hacer una pagina web

¿Quieres saber cuales son los mejores temas para hacer una página web actualmente? Mira estas opciones, algunas tienen versiones gratuitas que pueden ir muy bien en sitios sencillos, otros tienen versión Premium que sin duda se destacan por encima de muchos.

Tabla de contenido

Los temas son una forma fácil y rápida de ajustar la plataforma a tus necesidades. Es por eso que al diseñar una página web es importante tener en cuenta el formato que se le va a dar y cuál es su objetivo. Por fortuna, WordPress es una plataforma que ha crecido mucho con los años. Es por ello que hallar el tema indicado para tu proyecto no será tan difícil.

Aunque no todo puede ser tan sencillo. El que haya tanto de dónde elegir plantea un nuevo problema: qué plantilla elegir de forma tal que se ajuste lo mejor posible al formato deseado. Con el fin de solventar este inconveniente, hemos preparado una pequeña lista con algunos de los temas destacados de la actualidad, a fin de aclarar tus dudas de una vez por todas:

Es uno de los mejores temas de pago de WordPress orientados al ámbito profesional, superando las 25.000 ventas a nivel global y manteniendo valoraciones altas. Este se ha hecho conocido gracias a su increíble rendimiento y a su gran compatibilidad con otros módulos, entre los cuales están:

  • BBPress
  • Events Calendar
  • Gravity Forms
  • Visual Composer
  • WooCommerce
  • WPML

 

Además, cuenta con Visual Composer junto con Ultimate Addons, el cual es uno de los constructores más populares de la actualidad. También incluye Slider Revolution, otro complemento indispensable. Por otro lado, su documentación y soporte técnico responderá a la brevedad si se presenta algún inconveniente. También cuenta con los siguientes extras que te facilitarán el trabajo:

  • Implementa un sistema Oneclick Import
  • Opciones avanzadas para editar el header
  • Opciones avanzadas para las tipografías
  • Diversas layouts para el blog
  • 17 estilos de portafolio
  • Más de 1300 iconos

Otra opción muy popular actualmente es Avada, una plantilla válida de carácter general válida para cualquier tipo de página de WordPress, no importa si deseas crear un blog personal o una página web corporativa. Por ejemplo, si lo que pretendes es crear una tienda en línea Avada es una opción a evaluar.

Gracias a su flexibilidad y simplicidad de uso especialmente en el caso de los principiantes, podrás hacer la diferencia cuando tengas que diseñar una página web que se ajuste a los requerimientos. Entre la gran variedad de complementos con los que viene se puede encontrar el Revolution Slider y también es compatible con WooCommerce. Además, incorpora hasta 5 diseños diferentes de cabeceras, uno de los layouts más flexibles y un soporte técnico que acudirá en tu ayuda cuando más lo necesites.

El Oshine es un tema responsive que llama la atención por ser uno de los más fluidos, actuales y agradables visualmente que jamás han sido desarrollados. Este tema multicapa te abre la puerta a un mundo de posibilidades y diseños según la página que intentes crear. Por un precio muy económico, obtendrás un resultado profesional, ya que viene con más de 10 demos que vienen incluidas.

Entre los complementos con los que viene se encuentra el Parallax, que no solamente funciona para imágenes, también va muy bien para vídeos, Headers y otros tantos detalles que tendrás tiempo de descubrir. También es compatible con WooCommerce, por si te lo estabas preguntando, así como también con otra gran variedad de complementos.

En cuanto a la popularidad y a la cantidad de descargas, no cabe duda que The7 es uno de los más populares, alcanzando las 15 mil ventas en Themeforest solamente en el año 2016. Uno de los motivos por los cuales este tema ha ganado tanta admiración es que sus desarrolladores la han mantenido actualizada, desarrollando más de cien funcionalidades nuevas.

Por supuesto, estas actualizaciones también incluyen el tema de seguridad, corrigiendo la mayoría de problemas que pueden encontrarse en WordPress. Además, su interfaz es una de las más vivas e intuitivas que puedes encontrar, permitiéndote llevar la personalización de tu página web al siguiente nivel. Pero esto no es todo, también viene con los siguientes complementos:

  • Visual Composer
  • Slider Revolution
  • Go Responsive Pricing
  • Compare Tables
  • Layer Slider

Cada uno de ellos es completamente gratuito. Por otro lado, el tema es responsive, así como la mayoría de los que puedes encontrar en la actualidad. No solamente es sencilla de instalar, también cuenta con una gran cantidad de demos.

Si buscas una plantilla que incluya la mayoría de complementos y características y complementos necesarios para desarrollar una página web llamativa que retenga al mayor número de usuarios posible, el Salient es una muy buena opción.

Aunque solamente cuenta con 2 layouts, este tema es el ideal si lo que piensas es desarrollar una tienda en línea. En cuanto a la personalización del sitio web, es muy fácil de hacer, ya que cuenta con una gran variedad de opciones y una documentación impecable. Otra de sus características más importantes con las que cuenta es el Video Background.