Sobre Vsphost

La solución óptima para sitios web rápidos y confiables

Nuestra historia como Vsphost

Nuestra trayectoria y nuestros objetivos Vsphost nació como idea en 2014 donde tras mucho esfuerzo se lanzo en 2015. En ese entonces éramos un grupo de emprendedores dispuestos a hacer lo que fuera por lanzar nuestro proyecto y tirar para adelante. Nuestro proyecto ha avanzando a pasos forzados, ofreciendo una variedad de servicios, desde alojamiento WEB o registro de dominios hasta soluciones cloud en infraestructura Microsoft.

En Junio de 2015 constituimos VSPHOST. empresa con la que operamos desde entonces, punto en el que empezamos una nueva etapa como compañía.

Nuestra principal prioridad es poder ofrecer la máxima satisfacción a nuestros clientes, y cumpliendo con la política de ningún cliente descontento, hemos decidimos encaminar nuestros servicios tanto a Particulares como Pymes o Grandes Empresas, ofreciendo soluciones genéricas y personalizadas. En 2018 nos hemos unido a Ecuador Server ampliado nuestra red y hardware, añadiendo a nuestra estructura potentes servidores y equipos de filtrado punteros en el sector.

Contamos con equipos en los más prestigiosos centros de datos de Estados Unidos, contando en cada caso con las ofertas que más nos solicitan nuestros clientes.

Nuestra Historia Acaba está empezando , únete a y sé parte de ella.

John Jairo Coveña Solórzano

Nuestro Datacenter

Nuestros servidores se encuentran alojados en E.E.U.U. Orlando, Florida, dentro del datacenter de HostDime.com, Inc. para ofrecer máxima disponibilidad en todos nuestros servicios web a un excelente precio.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder y reconocida por la excelencia en la calidad de sus servicios brindados. Estamos seguros de que nuestro servicio es uno de los más competitivos en todo Latinoamérica.

Nuestra red

Los sitios web alojados en Vsphost son accesibles a través de una red completa y redundante utilizando equipos Cisco y proveedores de internet que incluyen: AT&T, Global Crossing, Level3, AboveNet, Savvis, SBC, Time Warner, MCI.

1k+ Clientes Felices

Para nosotros, es muy importante la satisfacción de nuestros clientes. Día tras día, le damos el mejor servicio a todos nuestros clientes: cuidamos cada detalle y nos esmeramos en el trato y en la calidad de atención recibida.

1k+ Clientes Felices

Nuestros cuatros puntos nos hacen los favoritos

Precios sin rival

Nuestros precios están bajando permanentemente y nuestros servicios y hardware están mejorando constantemente

Soporte 10/5

Nuestro equipo está gustoso en responder tus inquietudes y receptará tus requerimientos mediante ticket o al correo y te responderemos de lunes a viernes de 8h00 a 18h00

Alta disponibilidad

Nuestro servicio se alojan en servidores con total redundancia de Hardware, Red y Almacenamiento; lo que te asegura que tu Web nunca estará fuera de línea por una falla de Hardware.

Servidores SSD rápidos

La principal ventaja es que los SSD son ultra-rápidos ya que no hay movimiento de cabezales. Por lo tanto, no hay prácticamente ninguna latencia en el acceso de datos.

Nuestras Certificaciones

Estamos innovando y actualizándonos siempre, entregando a nuestros clientes soluciones que ayuden a agilitar y a monitorear sus recursos de TI y a dar seguridad a sus estaciones de trabajo y servidores.

vsphost

3CX

3cx Certified Engineer

vsphost

Proxmox

Virtualization Engineer KVM

vsphost

Cisco

CCNA Routing and Switching

vsphost

Bitdefender

Authorized Partner Bronze

¿Por qué nuestros clientes nos prefieren?

Nuestro mayor esfuerzo es la satisfacción del cliente

Abrir chat